La gastronomía española se luce en los premios 2018 de la AIG

Los premios 2018 de la Academia Internacional de Gastronomía (AIG) destacaron la gastronomía española, otorgando varios premios a restaurantes, chefs y productos españoles.

El restaurante El Celler de Can Roca, de Girona, fue galardonado con el premio a la Mejor Carta de Vinos, mientras que el restaurante Mugaritz, en San Sebastián, recibió el premio a la Innovación.

El chef español Ferran Adrià recibió el premio a la Mejor Trayectoria Profesional, en reconocimiento a su trabajo en el restaurante El Bulli, que fue considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.

Además, el jamón ibérico de bellota de la empresa Joselito fue elegido como el Mejor Producto Alimentario, mientras que la ciudad de San Sebastián recibió el premio a la Mejor Ciudad Gastronómica.

Estos premios reflejan la importancia y el reconocimiento que la gastronomía española ha adquirido a nivel internacional en los últimos años, gracias a la creatividad y el talento de sus chefs, la calidad de sus productos y la riqueza de sus tradiciones culinarias regionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *