“Los Ángeles del Infierno” de Hunter S. Thompson

«Los Ángeles del Infierno» es un libro escrito por el periodista y escritor Hunter S. Thompson, publicado en 1966. El libro narra la historia de la pandilla de motociclistas «Ángeles del Infierno» y su influencia en la cultura estadounidense de la época.

En «Los Ángeles del Infierno», Thompson describe los eventos que experimentó durante su viaje con la pandilla de motociclistas en 1965. A lo largo del libro, Thompson explora temas como la violencia, la libertad individual, la subcultura de las pandillas de motociclistas y la contracultura de los años 60 en Estados Unidos.

El libro es conocido por su estilo de escritura característico de Thompson, que combina la narrativa periodística con la ficción y el ensayo. «Los Ángeles del Infierno» fue uno de los primeros libros que exploró la subcultura de las pandillas de motociclistas en Estados Unidos y su impacto en la sociedad, y se convirtió en un clásico de la literatura contracultural de los años 60.

Thompson es conocido por su estilo de escritura único y su enfoque en el periodismo gonzo, que combina la narrativa periodística con la ficción y el ensayo. Además de «Los Ángeles del Infierno», Thompson también es conocido por su libro «Miedo y asco en Las Vegas», que fue adaptado al cine en una película protagonizada por Johnny Depp en 1998.

En resumen, «Los Ángeles del Infierno» es un libro importante en la literatura contracultural de los años 60 y explora la subcultura de las pandillas de motociclistas y su impacto en la sociedad estadounidense. La obra es conocida por su estilo de escritura característico de Thompson y su enfoque en el periodismo gonzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *