Quesería Conde Duque. Calle Conde Duque, 15

Quesería Conde Duque es una tienda especializada en quesos ubicada en la Calle Conde Duque, 15 en Madrid, España. La tienda ofrece una amplia variedad de quesos artesanales y productos gourmet, tanto nacionales como internacionales.

La tienda cuenta con una gran selección de quesos de diferentes tipos, incluyendo quesos frescos, curados, semicurados, azules y quesos de cabra, entre otros. Además, ofrecen una selección de productos gourmet que complementan perfectamente los quesos, como mermeladas, frutos secos, vino y otros productos locales.

El personal de la tienda es experto en quesos y está dispuesto a ayudar a los clientes a elegir los quesos que mejor se adapten a sus gustos y preferencias. También ofrecen degustaciones y catas de queso para aquellos que quieran probar diferentes tipos de quesos antes de comprar.

Además de su tienda física, Quesería Conde Duque también cuenta con una tienda en línea donde se pueden comprar sus productos y recibirlos en casa. También ofrecen servicio de catering y organizan eventos y degustaciones de queso en diferentes lugares.

En resumen, si eres un amante del queso y estás en Madrid, Quesería Conde Duque es un lugar que no puedes perderte. La tienda ofrece una excelente selección de quesos artesanales y productos gourmet, así como un servicio amable y experto en quesos. ¡Disfruta de una experiencia gastronómica única y sabrosa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *