Hattori Hanzo. Calle Mesonero de Romanos, 15. Madrid

Hattori Hanzo es un restaurante japonés ubicado en la Calle Mesonero de Romanos, 15 en Madrid, España. El restaurante es conocido por su auténtica cocina japonesa y su amplia variedad de platos, que incluyen sushi, sashimi, tempura y otros platos japoneses tradicionales.

El restaurante lleva el nombre de Hattori Hanzo, un famoso ninja y samurai japonés del siglo XVI. El ambiente del restaurante es elegante y moderno, con una decoración minimalista que combina elementos tradicionales y modernos.

El menú de Hattori Hanzo ofrece una amplia variedad de platos japoneses, con opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Algunos de los platos más destacados incluyen el sushi, el sashimi, el tempura, el udon, el ramen y el teppanyaki, entre otros.

El restaurante cuenta con una amplia selección de bebidas, incluyendo sake, vino y cerveza japonesa, así como una selección de cócteles y bebidas no alcohólicas.

El servicio en Hattori Hanzo es amable y atento, y el personal está dispuesto a ayudar a los clientes a elegir los platos y bebidas que mejor se adapten a sus gustos y preferencias.

En resumen, si buscas una experiencia gastronómica auténtica y de alta calidad en Madrid, Hattori Hanzo es una excelente opción. El restaurante es popular, por lo que se recomienda hacer una reserva con anticipación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *