Ra-men Kagura. Calle de las Fuentes 1. Madrid

Ra-men Kagura es un restaurante japonés especializado en ramen, ubicado en la Calle de las Fuentes 1 en Madrid, España. El restaurante es conocido por su auténtica cocina japonesa y su ambiente acogedor y relajado.

El ramen es una sopa japonesa que se sirve con fideos y varios ingredientes, como carne de cerdo, algas, huevo y verduras, entre otros. En Ra-men Kagura, el ramen se prepara con caldo casero y se puede personalizar con diferentes ingredientes y niveles de picante.

Además del ramen, el menú de Ra-men Kagura también incluye otros platos japoneses, como gyudon (arroz con ternera), gyoza (empanadillas japonesas) y karaage (pollo frito japonés), entre otros.

El ambiente del restaurante es informal y acogedor, con una decoración minimalista y moderna. El servicio es amable y atento, lo que contribuye a crear una experiencia gastronómica agradable y auténtica.

En definitiva, si te gusta la comida japonesa y el ramen en particular, Ra-men Kagura es una excelente opción en Madrid. El restaurante es muy popular, por lo que se recomienda hacer una reserva con anticipación. ¡Buen provecho!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *